Hola, Juanita. Muy emocionada de encontrar esta comunidad y participar en ella.
Buen día, Juanita, mi nombre es Valeria Lara, soy Administradora y Marketera de profesión, actualmente trabajo en el área de marketing con el puesto de Analista de Marketing para canales de televisión peruanos.
Buen día a todos, soy Alma Estefanía, futura administradora actualmente estoy estudiando mi carrera en el Tec Milenio en Monterrey, muy emocionada de tomar la certificación.
Hola! Soy Isabel Rubio.
estudio Administracion de empresas en la universidad tecmilenio y trabajo en el área de compras. espero aprender mucho de este curso!
buenos deseos!
Hola! Soy Alejandra Paz, soy ingeniera en marketing y trabajo en marketing digital. Espero aprender mucho de este curso.
Laboro en Ford CSAP como técnico universal.
Trabajo en el sector automotriz.
Actualmente estoy trabajando en Ford en el area de ensamble final chassis 2
Soy director y dueño de Collins Consultores en Comunicación
Ofrezco servicios en los sectores de marketing y comunicación para emprendedores y micros, pequeñas y medianas empresas de la República Mexicana.
Desarrollo planes y formaciones para los sectores mencionados anteriormente
Trabajo actualmente een el sector metal mecanico como supervisor de produccion.
Hola mi nombre es Moises Carpio, soy de Lima Perú, estudié marketing y publicidad digital. Actualemente soy en gerente general de mi porpia agencia digital. Ingresé a este curso para poder actualizarme y adquirir más conocimientos,
Hola.
**Soy marleny de republica dominicana.
trabajo en un laboratorio clinico
pero me gusta mucho todo lo relacionado con marketing es por eso que ingrese a esta plataforma para adquirir nuevos conocimientos.**
Hola!! Soy Azu, soy asistente de una empresa de Rh y estoy estudiando Psicologia Empresarial
¡Hola! Mi nombre es Vero, soy marketer de profesión y actualmente estoy en el area de mkt digital, espero aprender mucho. ¡Éxito!
Hola mi nombre es Heidi soy estudiante de la licenciatura en Derecho, me encuentro aquí porque quiero aprender más conocimientos ya que me encuentro realizando mi propio emprendimiento de venta de accesorios.
¡Hola! me llamo José Alejandro Zapata y soy estudiante de la Ingeniería en Computación Administrativa, mi función actual es Jefe de Sistemas en una empresa del sector industrial metal mecanica y me encuentro trabajando en la implementación de un sistema ERP. Les mando un saludo a todos desde México
¡Hola!, mi nombre es Samuel Ramírez y soy egresado de la Licenciatura en Mercadeo Internacional, actualmente laboro en el área de diseño y creación de contenido audiovisual, espero aprender mucho de esta comunidad, saludos!.
Hola soy Judith, trabajo en BBVA, no conocía esta herramienta y espero aprender mucho! Éxito!
Hola!
Soy Jose,
Actualmente mi funcion es planeador, trabajo en el sector electronico, actualmente trabajo en la planeacion de producto semiterminado para abastecer las lineas del area final y mantener un OTD de 98%.
Saludos!!
Hola! soy Samantha
Actualmente mi función es Coordinador de sistemas de la información, trabajo en el área de data analytics en Sigma Alimentos.
Hola actualmente estudio mercadotecnia
Hola a todos! Soy Alejandra Estrada, tengo una empresa de publicidad, diseño gráfico y desarrollo de Software. Estoy tomando el curso porque quiero impulsar las ventas y atraer nuevos clientes con la metodología Inbound.