¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy! (Part 1)

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?

Hola, en estos momentos trabajo como Community Manager para una empresa del sector financiero. Tengo la responsabilidad de administrar y gestionar las comunidades de la marca: YT, FB, LN, IG

Hola buen dia, me alegra que domines dichas plataformas, quiza algun dia sea como tu. Soy nuevo en esto de las redes sociales , ya voy por mi cuarto mes. Saludos.

mucho ánimo, Teo!!

Hola, actualmente trabajo como OSP en el sector financiero

hola, igual yo soy nuevo en estos cursos, me dedico a la venta de bienes raices, saludos.

Hola colega!
Mucho exito en este nuevo año, te deseo muchos cierres!

Muchos éxitos!

Gracias!

exito¡¡

Hola que fantástico, yo acabo de empiezar con esto de las redes sociales, mucha suerte

Gusto de conocerte! Actualmente estoy estudiando la carrera de Marketing y Publicidad y mi meta es algun dia trabajar en este sector en el que estas tu ¿algún consejo que puedas darme que consideres que ea imporetante para poder ser Community Manager?

hola, algún consejo para alguien que recien se adentra en el marketing digital?

Especialízate en una área que te guste, válida tu idea de negocio, Procura que esa idea genere un valor agregadol a la empresa Cómo clientes por ejemplo. enfócate en crear una estructura para ti, es preferible una estructura pequeña qué un empleo grande. Dedícate a aprender cómo estandarizar y sistematizar la operación de tu pequeñísima agencia la idea es que tengas unos procesos estandarizados que te ayuden a realizar las operaciones con eficiencia. Enfócate siempre en ser un empresario no un empleado; ni siquiera de ti mismo.. Naciste en la era digital, aprovecharlo!

Gracias @DSilfa estos consejos fueron muy útiles, aun cuando son mis primeros segundos en el grupo!
Qué opinas sobre como crear esta “educación” a empresas sobre la necesidad de darse a conocer en el mundo digital?

Esto a lo que aludes, es un nicho de mercado en auge, ayudar a las empresas
a dar sus primeros resultados en su transformación digital es un negocio
excelente. Esas empresas luego pasan a ser clientes para la implementación
de esas estrategias digitales de crecimiento.
Esto significa un contrato de años para quien las desarrolle.
Si estas pensando desarrollar ese nicho debes hacer lo sgte:
1 Especializate en ello.
2. Hazte visible, el contenido de valor es tu mejor aliado.
3. Elige un mercado, solo uno, bien definido.
4. Investiga tu mercado, conocelo a fondo, incluido el proceso
mentalemocional de sus clientes.
5. Alineate con ellos como un LASER, atraelo, captalo y desarrolla con
ellos una relacion de empatia, autoridad y confianza.
6. Productiza tus servicios, haz un paquete a su medida con una estrategia
de precios adecuada.
Toma los cursos de HubSpot para darle forma correcta a todo este proceso.
Exitos.
A tu orden!
David

Gracias por las recomendaciones!

muchas gracias por las recomendaciones. espero aprender mucho y llevarlo pronto a la practica.

saludos.

Gracias por todas las recomendaciones :grin:

Hola, excelente las recomendaciones que compartes, yo recien iniciando en esto del marketing, deseo aprender muchisimo. Gracias