¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy! (Part 1)

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?

Hola, en estos momentos trabajo como Community Manager para una empresa del sector financiero. Tengo la responsabilidad de administrar y gestionar las comunidades de la marca: YT, FB, LN, IG

Hola buen dia, me alegra que domines dichas plataformas, quiza algun dia sea como tu. Soy nuevo en esto de las redes sociales , ya voy por mi cuarto mes. Saludos.

mucho ánimo, Teo!!

Hola, actualmente trabajo como OSP en el sector financiero

hola, igual yo soy nuevo en estos cursos, me dedico a la venta de bienes raices, saludos.

Hola colega!
Mucho exito en este nuevo año, te deseo muchos cierres!

Muchos éxitos!

Gracias!

exito¡¡

Hola que fantástico, yo acabo de empiezar con esto de las redes sociales, mucha suerte

Gusto de conocerte! Actualmente estoy estudiando la carrera de Marketing y Publicidad y mi meta es algun dia trabajar en este sector en el que estas tu ¿algún consejo que puedas darme que consideres que ea imporetante para poder ser Community Manager?

hola, algún consejo para alguien que recien se adentra en el marketing digital?