¡Bienvenidos al foro de Lista de Empleo!

Bienvenido a la Lista de Empleo de la Comunidad.

Nos alegramos de tenerte aquí. Para asegurarte de que obtienes el máximo valor de este espacio, aquí tienes algunas directrices sobre lo que puedes esperar de este foro.

Este espacio está destinado a:

Buscadores de empleo: Si estás buscando una nueva oportunidad profesional que involucre a HubSpot, estás en el lugar correcto. Suscríbete a este tablero para conocer a los partners de HubSpot, clientes y miembros del ecosistema de HubSpot que están buscando personas con talento.

Anuncios de empleo: Si estás buscando publicar una posición de tu empresa que involucre a HubSpot, estás en el lugar correcto. Publica tu anuncio con tanta información y detalles como sea posible y proporciona los siguientes pasos para los candidatos interesados.

Directrices:

Sé relevante: los trabajos publicados aquí deben involucrar a HubSpot, habilidades de inbound marketing, habilidades de ventas inbound, habilidades de HubSpot CMS u otras habilidades relacionadas con HubSpot.

Ser oportuno: las ofertas de trabajo publicadas aquí deben ser actuales y abiertas.

Ser respetuoso: los puestos de trabajo y las discusiones en este espacio se mantendrán con los términos de uso y la guía de uso de la Comunidad .

Ten en cuenta que los puestos publicados en este espacio son compartidos por los miembros de la Comunidad.

HubSpot no es responsable de mantener o verificar los puestos de trabajo publicados a través de este tablero, o los candidatos que buscan trabajo a través de este foro.

Si estás interesado en las posiciones abiertas en HubSpot, visita nuestra página de carreras.

Muy buenas a todos comunidad.

Necesitamos a alguien de ventas para unirse a nuestro equipo de ventas de Vivir en Malta.

Usamos HubSpot para todo el proceso de ventas así que creo que es un gran lugar para encontrar expertos en el tema.

En los requisitos pedimos que se haya vivido al menos 6 meses en Malta, no importa si no cumples este requisito, aunque si sería bueno si estás dispuest@ a venirte unos días y conocer mejor el país.

Por aquí la aplicación de trabajo:

Gracias por la información,

Me presento Victoria Montaño, tengo un depsacho de contadores en la ciudad de Guadalajara Jalisco, Mexico.