no puedo hacer que me notifiquen mis lead, la persona llena el formulario en facbook, y llega a la lista de contactos, pero nunca lo supe, nunca me lo notifico, tengo activadas todas las notificaciones en configuracion pero aun asi no pasa nada, alguien que me asesore porfavor
Hola @IINMOBILIARIA, estos leads deberían asignarsele un propietario de contacto, al momento de que se le asigna un propietari,o es cuando se envía una notificación indicandole que tiene un nuevo contacto por atender.
Pero veo que estás en una versión gratuita, por lo que tendrías que asignar esos propietarios de forma manual. Y así se enviaría la notificación interna al propetario correspondiente.
Espero que te ayude saludos.
Inicialmente gracias por la respuesta
Entonces eso indica que yo comoadministrador no recibire una notificacion cuando el lead llegue de facebook? ya que pues no siempre uno esta pendiente de la plataforma y pues en otros crm si te llega una notificacion de administracion de un nuevo lead, debo creer que aca no funciona asi cierto?
Hola de nuevo, pregunta, de que manera estas capturando esos leads?, por que a través de los formularios nativos de Hubspot, puedes configurar envio de notificaciones, siempre y cuando llenen un formulario creado en Hubspot.
Por otro lado si son de otros formularios no nativos, a través de otras versiones de Hubspot (no gratuitas) puedes generar flujos automáticos que te envíen notificaciones cuando un nuevo lead llega.
Saludos.
hola, como mencionas el lead esta atravez de facebook es decir el formulario de facebook (no nativo), pero desconozco lo que me mencionas de los flujos, quizas conoces de una guia para aprender a manejar este aspecto? Mil gracias
Claro que sí, aquí te comparto documentación acerca de esto:
Crear workflows (hubspot.com)
Saludos.
Aquí te dejo algunas soluciones.
Puedes tratar de revisar la configuración de notificaciones en Facebook para asegurarte de que las notificaciones para “Leads” o “Formularios de clientes potenciales” estén activadas y también revisar las configuraciones de notificaciones tanto en versión de escritorio como en la aplicación movil.
Otra sería verificar la configuración en Facebook Business Suite o Administrador de Anuncios para asegurarte de que las notificaciones estén habilitadas dentro de estas plataformas.
Comprobar la conexión del formulario para ver si los leads se registran correctamente y ver si generan notificaciones.
Puedes probar actualizando la aplicación y el navegador.
Si ninguna de estas soluciones te funciona te recomiendo contactarte con el soporte de Facebook.
Espero haber sido de ayuda.