Asociaciones de compañías a contactos

Hola equipo!

Me estoy encontrando con varios contactos que se asocian automáticamente a una empresa errónea. Por ejemplo, tenemos misma empresa creada pero una es de España y otra de Bélgica y los contactos de esa empresa tienen el mismo dominio. Entonces, lo que hace Hubspot es asociar el contacto a una de las dos empresas pero a veces lo realiza de forma errónea.

¿Alguien que haya experimentado lo mismo y que pueda echarme un cable explicando el workaround?

Muchas gracias de antemano y que tengan un muy buen dia!

Hola @LValerio, creo que se debe a que tienes seleccionado en la propiedades de empresa, el asociar contactos con dominios de empresa automáticamente.

Ve a Configuración > Gestión de datos > Objetos > Empresas.

Retira la opción en “Automatización” de: Crea y asocia empresas con contactos.

De esta manera ya no se asocian de manera automática.

Saludos :victory_hand:.

Juan, buenas tardes.

Muchas gracias pero lamentablemente debemos mantener esta opción activada. Son mas los casos que funciona bien a que no, pero igualmente tenemos estos errores de asociación que quiero solucionarlos.

Gracias

Lo que podrías hacer para esto, es crear un workflow con el disparador con condiciones similares a esta: si la compañia con dominio X y contacto con país es igual a “USA”, asociar contacto a compañía X.

Podría servir para aquellos contactos asociados por URL pero de país incorrecto.

Saludos.