Hola @jpsanchez
Necesito ayuda con la siguiente idea…
Quiero pedir comentarios después de un evento online que estaremos organizando en los próximos días. Por lo que cuando nuestros contactos hayan asistido al evento, quiero enviarles un correo con un enlace a una página de destino con un formulario donde la gente pueda dar su opinión.
La primera vez que lo hicimos nos fue bien, pero la segunda vez, nos dimos cuenta que cuando una persona ha asistido a otro evento online, entonces entrará de nuevo en el mismo flujo de trabajo, por lo que entonces quiero un flujo de trabajo basado en “nuevos datos limpios”.
La cuestión es. Cuando una persona está en el flujo de trabajo por segunda, tercera, etc. vez y no deja un comentario en el mismo formulario, entonces él/ella todavía puede recibir un correo electrónico basado en los comentarios que ha dejado anteriormente. Una segunda vez cuando no se da ningún feedback o se elige la opción 3, entonces el flujo de trabajo tiene que detenerse sin más acciones.
Y una tercera vez cuando alguien decide dar feedback de nuevo, entonces el flujo de trabajo se basa en esa última opción. etc..
Tiene sentido?
Gracias