Hola Vicky, encantado de poder ayudar! ,
Te cuento como yo lo hago ( no que sea la mejor o única opción).
Un Workflow no es mas que un proceso de pasos ordenados en un orden específico. Donde tenemos una Entrada, la serie de procesos y una/s salidas.
Aquí es donde en vez de ir a mirar WFs, me pongo a revisar Procesos de Negocio. ( BPs para abreviar a partir de ahora)
Los BPs normalmente son de 3 tipos:
- Estratégicos.- Plan General de la empresa, Campaña de RSC, Marca, etc..
- Operativos.- Para dar un servicio o fabricar un producto concreto. Ejemplo.- Dar el servicio de “Creación de Blog Post” conllevará un proceso que normalmente definiremos en “CASCADA”. Con algo así como_
- 1.- Kick-Off Meeting.-
- 2.- Creación Tono y Estilo.
- 3.- Versión 1
- 4.- Version final
- 5.- Maquetación
- 6.- Publicación
- Control.- Monitorizar y corregir posibles desviaciones.
De los tres tipos en servicios normalmente nos centramos primero en el último, de control podemos encontrarnos con todo lo que sería Encuestas, NPs, KPIs, OKRs, etc..
En el segundo nos encontraremos con los típicos de Help Desk con gestión de tickets y todo lo relacionado con POST-VENTA y todo lo que tenga que ver Up-Selling y Cross-Selling y muchos +..
Ahora entramos en tu pregunta concreta 
Boletín que se quiere enviar N veces cada vez que pasa un Desencadenante ( trigger).
Triggers: Finalización de otros WFs
Workflows: no determinados, contenido sobre generación de pistas. ( @rosa4 me podrías dar un poquito ++ de info 
Periodicidad: Quinzenal.
Enrolamiento: Una vez salen de un WF de pistas, no vuelven a entrar. ( es así?)
---------------------------------
Ahora, para ayudarte +. llegados a este punto yo lo que haría es primero de todo un diagrama del journey o journeys que quieres que tengan. Si quieres podemos hacer el caso en este AMA. Me envias un privado para tener acceso a todos tus Wfs y veo como se podría dar una solución.
Que opinas Rosa4?
Un abrazo
JP