Las mejores conversaciones de la Comunidad

Consulta aquí las conversaciones más populares de la Comunidad

• Hola, queridos miembros de la comunidad: A medida que exploran nuestros foros de la comunidad, notarán que algunos hilos tienen soluciones aceptadas. El propósito de nuestra comunidad, como centro de Éxito del Cliente, es prop ...Leer más
    • Hola, tengo un plan pago y tambien estoy pagando extra por contactos de marketing. Saben si los correos electrónicos se acumulan al siguiente mes o terminando el mes vuelven a cero? Si me pueden ayudar porfavor. Gracias. ...Leer más
    • ¡Tenemos noticias emocionantes para los miembros de nuestra comunidad! Nos complace anunciar el lanzamiento del autoservicio para cambiar tu nombre de usuario. ¡Sí, así es! Ya no tendrás que llenar formularios ni esperar. Ahora tienes el poder ...Leer más
    • Hola, estoy con la modalidad gratuita y en el encabezado me sale una imagen que quiero cambiar por un vídeo. ¿Cómo lo puedo hacer? ...Leer más
    • Hola a todos, estoy editando una landing page para agendar llamadas y quiero agregar una sección de video para poder reproducirlo de manera automatica una vez ingresen en la landing, pero 1- no encuentro el boton para que el video se reproduca de ma ...Leer más
    • ¡Hola Comunidad! 📹 En este siguiente video van a encontrar la herramienta de Intención de compra. Utilice la intención de compra para saber qué empresas visitan su sitio web y muestran interés por su marca y, a partir de ahí, identifique en q ...Leer más
    • ¡Hola Comunidad! 📹 En este siguiente video van a encontrar la herramienta Enriquecimiento de datos - Breeze Intelligence. HubSpot, a través de su solución de inteligencia artificial Breeze Intelligence, ha creado una herramienta de enr ...Leer más
    • ¡Hola Comunidad! 📹 En este siguiente video van a encontrar la herramienta de Agente de Prospección. Dentro de la nueva categoría de Inteligencia Artificial de HubSpot existe un agente de prospección de Ventas. Este agente está diseñado para ...Leer más
    • Controla el compromiso y cierra acuerdos más rápido con la integración del correo electrónico Para que las ventas sean eficaces, hay que mantener el interés de los clientes potenciales y saber cuándo están preparados para avanzar. Un problema h ...Leer más
    • Otro reto común que escucho de los clientes de HubSpot es: "Es demasiado difícil conseguir programar una llamada de descubrimiento". Las interminables idas y venidas de correos electrónicos o jugar al teléfono pueden causar retrasos y dificultar la ...Leer más
    • ¡Hola Comunidad! 📹 En este próximo video, encontrarán la herramienta de IA Content Remix. Con la función de remix de contenido, puedes usar la IA de HubSpot para crear nuevos contenidos a partir de contenidos ya existentes, de manera fácil y ...Leer más
    • ¡Hola Comunidad! 📹 En este próximo video, encontrarán la herramienta de Casos de éxito. Con esta herramienta, pueden crear una biblioteca con ejemplos específicos de historias de éxito de clientes y utilizarla para demostrar valor de forma ...Leer más
    • ¡Hola Comunidad! 📹 En este siguiente video van a encontrar las novidades de herramienta de Redes sociales! HubSpot ahora integra la gestión de múltiples redes sociales en un solo lugar. Las novedades principales son: Publicación ...Leer más
    • ¡Hola Comunidad! 📹 En este siguiente video van a encontrar la herramienta de Calificación de leads. HubSpot ahora cuenta con una nueva funcionalidad para la calificación de leads . Esta herramienta permite calificar los leads de forma má ...Leer más
    • ¡Hola Comunidad! 📹 En este siguiente video van a encontrar la herramienta "Agente de redes sociales", una herramienta diseñada para optimizar la creación de publicaciones en redes sociales. La herramienta ofrece recomendaciones categorizadas pa ...Leer más
    • Novedades de Breeze Intelligence: calificación más rápida, actualización automática y detección temprana de compradores. En el acelerado entorno empresarial actual, mantenerse competitivo requiere herramientas que no solo sigan el ritmo ...Leer más
    • Marketing Hub Propiedades de fuentes disponibles en las analíticas de recorridos Ahora puedes filtrar y segmentar las visitas a páginas en las analíticas de recorridos utilizando la propiedad "Fuente", incluyendo la atribución basada ...Leer más
    • ¡Descubre las nuevas herramientas que trae el Spotlight de abril 2025! En la lista de reproducción que encontrarás a continuación, obtendrás una visión general de algunas de las actualizaciones que te esperan en HubSpot, incluyendo: ...Leer más
    • Spotlight ya está de vuelta y trae más de 200 novedades sobre productos diseñadas para ayudarte a trabajar más rápido. Con unos pocos clics, puedes descubrir funciones que acelerarán el crecimiento y que te ayudarán a conseguir mejores ...Leer más
    • Marketing Hub Descripciones de listas generadas con IA La gestión de listas en HubSpot es ahora más clara y eficaz con esta función, que usa la IA para interpretar automáticamente los criterios de las listas y generar descripciones. A ...Leer más

Eventos en vivo

Consulta los próximos eventos organizados por HubSpot. Con temas que van desde inmersiones profundas en productos hasta oportunidades de networking, hay un evento que te ayudará a aumentar tus habilidades y a seguir creciendo con HubSpot.

Ver Eventos

Community Spotlight

Meet the Champion of the Month: May 2025
Hello Community! We are excited to announce that our Champion of the Month for May 2025 is: Shubham Nigam   @SNigam What makes Shubham our Community Champion of the Month? Shubham is a seasoned HubSpot expert with over 8.5 years of experience in optimizing users’ HubSpot implementation and setup. His expertise spans HubSpot CRM, Marketing Hub, Sales ...

Los autores de soluciones más leídos

Usuario
Soluciones

Beneficiate de toda la experiencia de la Comunidad de HubSpot.

HubFans

Gana puntos e insignias compartiendo tu amor por HubSpot y ayudando a otros. Más información

Grupos de usuarios de HubSpot (HUG)

Únete a un grupo de usuarios de HubSpot para conectar con entusiastas de HubSpot con ideas afines y conocer los próximos eventos. Más información

Solutions Partner Program

Conecta con otros partners y conoce los programas para partners de HubSpot. Más información

Conversaciones

Regístrate para participar en conversaciones sobre estrategia y productos con otros profesionales.