Las mejores conversaciones de la Comunidad

Consulta aquí las conversaciones más populares de la Comunidad

• ⭐ ¡Feliz 5.º Aniversario a todos los miembros de la Comunidad en Español! ⭐ Nos alegra enormemente contemplar todo lo que hemos logrado en colaboración. Y para celebrarlo, hemos elaborado esta publicación como muestra de ...Leer más
    • Hola, tengo un plan pago y tambien estoy pagando extra por contactos de marketing. Saben si los correos electrónicos se acumulan al siguiente mes o terminando el mes vuelven a cero? Si me pueden ayudar porfavor. Gracias. ...Leer más
    • ¡Tenemos noticias emocionantes para los miembros de nuestra comunidad! Nos complace anunciar el lanzamiento del autoservicio para cambiar tu nombre de usuario. ¡Sí, así es! Ya no tendrás que llenar formularios ni esperar. Ahora tienes el poder ...Leer más
    • Hola, estoy con la modalidad gratuita y en el encabezado me sale una imagen que quiero cambiar por un vídeo. ¿Cómo lo puedo hacer? ...Leer más
    • Hola a todos, estoy editando una landing page para agendar llamadas y quiero agregar una sección de video para poder reproducirlo de manera automatica una vez ingresen en la landing, pero 1- no encuentro el boton para que el video se reproduca de ma ...Leer más
    • Las herramientas de Voz de Marca de HubSpot, impulsadas por IA, ofrecen la solución perfecta para crear contenido que realmente capture el tono y la voz única de tu negocio. 🚀 💬 ✨ ¡Mira nuestro video para saber más! ...Leer más
    • 🤖 ¡La reducción dinámica de formularios asegura que continúes recopilando la información esencial para entender, calificar y orientar a tus leads de manera rápida y precisa. 📋 ✨ 🚀 ¡Mira nuestro video para saber más! ...Leer más
    • Hola. Estoy tratando de usar el api de envío de formularios para djuntar un blob que estoy creando directamente del formulario, la cuestión es que al guardar el envío, lo guarda como un objeto y dicho valor queda vacío. ¿Cuál debería ser el ...Leer más
    • Buenas! Estoy creando una plantilla de mail con hubl donde necesito obtener el mail, nombre y apellido del que se conecta esa cuenta para posteriormente comparla con unos valores que tengo en hubdb, pero no logro encontrar esas variables: tambien ...Leer más
    • Buenas, vengo buscando ayuda, porque queria realizar el mejor informe de reuniones, cuando me refiero a mejor me refiero a que los datos esten bien y no haya ninguna discordancia, actualmente tengo este que estuve probando Pero no se si e ...Leer más
    • 🚀 Potencia tus conversiones con nuestra herramienta de Landing Pages con IA 🤖 , que te permite crear fácilmente páginas personalizadas y atractivas ✨ , diseñadas para convertir visitantes en leads 📈 . ¡Mira nuestro video para saber ...Leer más
    • 🤖 ¡Transforma tu atención al cliente al instante! Con el agente de atención al cliente de Breeze, siempre disponible para resolver las consultas de tus clientes de manera humana y eficiente. ¡Haz que cada interacción cuente! ¡Mira nuestr ...Leer más
    • 🚀 ¡Te presentamos Breeze Content Agent! Esta poderosa herramienta de IA facilita la creación de contenido en múltiples formatos como blogs, páginas de destino, podcasts y estudios de caso, todo basado en los datos de tu CRM. Con Breeze, puedes ge ...Leer más
    • 🚀 ¡Conoce Breeze Copilot! Esta herramienta de IA integrada en HubSpot no solo te ayuda a generar contenido y automatizar tareas, sino que también prioriza la privacidad de tus datos . Ya sea que estés escribiendo un correo electrónico o gestion ...Leer más
    • Estamos en un momento de continuo cambio y evolución en el ámbito del marketing, y es fundamental estar preparados para los desafíos y oportunidades que se avecinan. Con el propósito de descubrir el panorama actual en el ámbito del m ...Leer más
    • Encuestamos a 500 líderes empresariales y 500 consumidores finales de países como Chile, Colombia, España y México para descubrir cuáles son los retos y tendencias de servicio al cliente y entender un poco más la perspectiva de las empresa ...Leer más
    • ¡Hola comunidad! Queremos compartir un archivo pdf fuera de HubSpot pero con un enlace generado por este para poder hacerle seguimiento y conseguir analíticas (no solo de un usuario, si no de todo el mundo que quiera verlo). Nos surgen dudas p ...Leer más
    • ¡Hola! Tenemos un problema con la respuesta de los emails, ya que siempre que responden a nuestro email se adjuntan los iconos del pie del email nuestro como fotos: ¿Qué solución hay para evitar esto? Qeudamos a la espera. Gracias. ...Leer más
    • ¡Hola! Actualmente cuando un cliente quiere hacer una devolución en nuestra web, nos llega un correo con toda la información de su email etc, nosotros creamos el ticket y ya le respondemos desde la bandeja de entrada, hasta ahí todo bien, pero h ...Leer más
    • Cordial saludo, Me encantaría saber si la herramienta de bandeja de entrada puede realizar una rotación para asignar los tickets que se ponen por formulario a cada uno de los agentes, tengo 6 agentes y les llegan más casos a unos que a otros. ...Leer más
    • Ralmente un curso interesante. Nos fcilita el traajo del día a día! Muchas gracias! ...Leer más
    • Hola. ¿Es posible restablecer o eliminar las certificaciones asociadas a una cuenta de HubSpot Academy Nuestra empresa utiliza correos electrónicos numéricos para identificar a los miembros de nuestro equipo de ventas. Al producirse un cambio de ...Leer más
    • Gracias por los s videos y los cursos nos ayudan atener más conocimiento para poder ayudar a nuestra empresa a creser ...Leer más
    • Hola buenas tardes, no sé por que motivo en el certificado de ventas, aun me dice que el ejercicio importar contactos aun no está corregido aún habiendolo enviado 2 veces. Necesito su ayuda. Gracias ...Leer más

Eventos en vivo

Consulta los próximos eventos organizados por HubSpot. Con temas que van desde inmersiones profundas en productos hasta oportunidades de networking, hay un evento que te ayudará a aumentar tus habilidades y a seguir creciendo con HubSpot.

Ver Eventos

Community Spotlight

Meet the Champion of the Month: November 2024
Hello Community! I am thrilled to announce that our Champion of the Month for November 2024 is: Alyssa Wilie 🎉 @alyssamwilie Let's give Alyssa a big round of applause for her contributions in the HubSpot Community 👏 👏 👏 What makes Alyssa our Community Champion of the Month? Alyssa is a front end developer ...

Los autores de soluciones más leídos

Usuario
Soluciones

Beneficiate de toda la experiencia de la Comunidad de HubSpot.

HubFans

Gana puntos e insignias compartiendo tu amor por HubSpot y ayudando a otros. Más información

Grupos de usuarios de HubSpot (HUG)

Únete a un grupo de usuarios de HubSpot para conectar con entusiastas de HubSpot con ideas afines y conocer los próximos eventos. Más información

Solutions Partner Program

Conecta con otros partners y conoce los programas para partners de HubSpot. Más información

Conversaciones

Regístrate para participar en conversaciones sobre estrategia y productos con otros profesionales.