Bienvenido a la Comunidad de HubSpot.

Conecta con otros profesionales, maximiza tu conocimiento de HubSpot y aprende cómo puedes crecer mejor con HubSpot.

Las mejores conversaciones de la Comunidad

Consulta aquí las conversaciones más populares de la Comunidad

• Marzo es el Mes de la Historia de la Mujer , en el que se celebran las contribuciones de las mujeres al fomento de la igualdad, a la historia, la cultura y la sociedad. El Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) es una celebración mu ...Leer más
    • Hola buenas noches, estoy iniciado en el mundo del desarrollo de correo electrónico, en mi puesto de trabajo actualmente me desempeño como email developer, y quería consultar por donde debería empezar gracias ...Leer más
    • Hola comunidad! Soy Nicolas Sasso en este momento estoy trabajando en un empresa de transporte eh intentando dar un giro, me involucre en la tecnologia. Estoy recibido de Analista en TI. Estoy ancioso por arrancar con este curso! ...Leer más
    • Hola a todxs! Soy nueva en HubSpot y estoy aprendiendo cómo utilizar esta herramienta tan completa. Me dedico al sector de Bienes Raíces desde hace 8 años. Vivo en Ciudad de México y trabajo de forma independiente en el sector. Me interesa mucho dar ...Leer más
    • ¡Hola Comunidad de HubSpot! Tener datos de calidad es una prioridad para las empresas, con el fin de que puedan tomar decisiones acertadas de negocio. Para mantener datos limpios, actualizados y optimizados es fundamental evitar la duplic ...Leer más
    • Puede ocurrir que cuando intentas crear un negocio desde la aplicación IOS, la aplicación no te permita crearlo y muestre un mensaje de error que dice "No se ha podido crear la operación. Por favor, compruebe la información que ha introduc ...Leer más
    • Sales Hub Personalización del formulario de creación de registros por pipeline Descripción : Ahora los administradores tienen más control sobre las propiedades que pueden ver los usuarios, ya que pueden definir lógicas condiciona ...Leer más
    • Hola a toda la comunidad de Hubspot. Tengo esta pequeña petición ya que si alguién me puede explicar como integrar los formualrios de un sitio realizado con wix a mi crm de Hubspot. El contexto es el siguiente: Un sitio web de un Dr con la opción ...Leer más
    • Hola, actualmente estoy teniendo problemas al momento de generar el link de la landing page. Cuando se hace la integración del dominio, parece como si todo estuviese correctamente integrado, pero al momento de generar la URL de la landing page, ...Leer más
    • ¡Hola querida comunidad! Agrego dos videos que les pueden resultar interesantes: ChatGPT y HubSpot: https://youtu.be/zQWoBJmnQZc y Asistente de generación de contenido en HubSpot: https://youtu.be/yzyrprCb2_Q ¡Saludos! ...Leer más
    • Hola! estoy empezando a usar HubSopt y quiero crear un email con los templates pero me dice que hay un error cada vez que quiero utilizar una, esto es lo que me dice: Alguien sabe qué tengo que hacer? ...Leer más
    • Hola Comunidad: Tengo una consulta, cada vez que descargo en excel el reporte de ventas de Hubspot, tengo en algunos negocios campos que salen con el texto "(Sin valor)". Esto sucede con las colunmnas Nombre Fiscal y Marca_c. Asimismo, estos cam ...Leer más
    • Hola comunidad! Necesito ayuda sobre cómo conectar un formulario a un pipeline específico de asistencia técnica, por más que lo defino en el workflow al momento que completo el proceso se termina vinculando con otro pipeline. Gracias ...Leer más
    • Hola, Me gustaría bajar la métrica de promedio de tiempo de primera respuesta. Al trabajar con Treble en WhatsApp, Hubspot no cuenta primera respuesta hasta que enviamos un email, lo cual no tiene sentido porque estamos hablando con el cli ...Leer más
    • Hola 🙂 Feliz año nuevo 🙂 Tengo una duda acerca de informes, en concreto el de tiempo promedio de cierre de ticket. Veo que me salen datos muy alterados y estoy viendo que es porque no se tienen en cuenta los estados sino las fecha ...Leer más
    • excelente curso aporta herramientas de utilidad para crear contenido de calidad ...Leer más
    • Excelente crm, muy completo permite enfocarse en tareas comerciales facilitando y brindando todas las herramientas necesarias. ...Leer más
    • Nunca antes había tenido la oportunidad de trabajar con un CRM, es increíble la capacidad, alcances e información que puede manejar, espero que con esta herramienta mi desarrollo pueda ser mejor y aproveche al máximo mis capacidades. ...Leer más
    • De acuerdo al curso realizado , es importante cerrar una venta real con el leads al momento de presentarle segun actividades la subida al HupSpot de seguimiento en el app. ...Leer más

Eventos en vivo

Consulta los próximos eventos organizados por HubSpot. Con temas que van desde inmersiones profundas en productos hasta oportunidades de networking, hay un evento que te ayudará a aumentar tus habilidades y a seguir creciendo con HubSpot.

Ver Eventos

Community Spotlight

Meet the Champion of the month: March 2023
Hello Community! I am thrilled to announce our Champion of the Month for March 2023: Barry Grennan 🎉 @BarryGrennan Let's all give a round of applause to Barry for their outstanding contributions to our Community 👏 👏 👏 What makes Barry our Community Champion of the Month? Barry has been an invaluable member of our Community since 2...

Los autores de soluciones más leídos

Usuario
Soluciones

Beneficiate de toda la experiencia de la Comunidad de HubSpot.

HubFans

Gana puntos e insignias compartiendo tu amor por HubSpot y ayudando a otros. Más información

Grupos de usuarios de HubSpot (HUG)

Únete a un grupo de usuarios de HubSpot para conectar con entusiastas de HubSpot con ideas afines y conocer los próximos eventos. Más información

Solutions Partner Program

Conecta con otros partners y conoce los programas para partners de HubSpot. Más información

Conversaciones

Regístrate para participar en conversaciones sobre estrategia y productos con otros profesionales.