Integraciones para Marketing Hub

Yohanz
Miembro

Seguimiento de leads MANYCHAT en Hubspot

resolver

Hola hace ya varias semanas tengo una campaña de mensajes al chat en Facebook (tengo vinculado ya Facebook con Hubspot). - En esta campaña de mensajes al chat uso Manychat (ya vinculado con Hubspot) a la hora de visualizar mis contactos en Hubspot quiero saber cuál es laa fuente de origen, en este caso sería Manychat (ya que aquí es donde hago el flujo) bien, cuando estoy en mi VISTA en Hubspot y quiero ver SOURCE o FUENTE ORIGINAL me aparece como tráfico directo, no me sale Manychat. 

Alguién sabe cómo puedo hacer que me aparezca la fuente original o source con el nombre de Manychat?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Seguimiento de leads MANYCHAT en Hubspot

resolver

Hola @Yohanz 

 

¡Bienvenida a la Comunidad!

 

Para que la fuente de tu contacto aparezca como creado de Manychat, el mismo tuvo que haber sido creado por la conversación en sí. De igual manera puede decir que el contacto vino por tráfico directo a la página donde esta Manychat.

 

La fuente original la puedes cambiar manualmente, pero existe la posibilidad de que pierdas la información que te aparece en drill 1 y drill 2. Puedes encontrar más información sobre esto aquí

 

Si necesitas diferenciar tus contactos entonces te recomiendo utilizar la opción del drill down 1/2 que contiene el valor interno de MANYCHAT.  Con esto puedes crear listas para que sepas cuales son los contactos que vienen de la integración. 

 

Espero que esta información te sirva de ayuda

 

Saludos

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Seguimiento de leads MANYCHAT en Hubspot

resolver

Hola @Yohanz 

 

¡Bienvenida a la Comunidad!

 

Para que la fuente de tu contacto aparezca como creado de Manychat, el mismo tuvo que haber sido creado por la conversación en sí. De igual manera puede decir que el contacto vino por tráfico directo a la página donde esta Manychat.

 

La fuente original la puedes cambiar manualmente, pero existe la posibilidad de que pierdas la información que te aparece en drill 1 y drill 2. Puedes encontrar más información sobre esto aquí

 

Si necesitas diferenciar tus contactos entonces te recomiendo utilizar la opción del drill down 1/2 que contiene el valor interno de MANYCHAT.  Con esto puedes crear listas para que sepas cuales son los contactos que vienen de la integración. 

 

Espero que esta información te sirva de ayuda

 

Saludos

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !